Pasar al contenido principal

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en investigación de mercado y nos encargamos de generar información estratégica que permite identificar oportunidades mediante el conocimiento a profundidad de los deseos y necesidades no cubiertas en los consumidores.

En XLTec contamos con profesionales de alto nivel en disciplinas como Estadística, Mercadeo, Administración, Ingeniería y Psicología que cuentan con amplia experiencia en el diseño de estudios y aplicación de metodologías de investigación que se ajustan a una amplia gama de necesidades y presupuestos.


Nuestro logo está compuesto de una combinación de dos variaciones de figuras geométricas: el triángulo y el círculo. El triángulo representa equilibrio y solidez, bases de nuestros servicios. El círculo representa unidad, perfección y globalización, atributos que buscamos ofrecer a todos nuestros clientes.

El símbolo de nuestro logo es direccional y se dirige a XLTec, deseamos poder servirles y comprometernos con los objetivos de su empresa.

Además, esta figura de flecha representa avance, progreso e innovación en el tiempo, cualidades que nos definen como organización y en las cuales siempre vemos una oportunidad de trascender.


Misión

Suplir a nuestros clientes con información que les permita tomar las mejores decisiones para su crecimiento y desarrollo en beneficio de su negocio y la sociedad.

Visión

Ser la mejor opción del país en empresas de investigación de mercados, reconocida por su eficiencia, desempeño, innovación, profesionalismo y calidad de información.

“Mejor información, mejores decisiones.”

En XLTec entendemos la importancia de la información como base para la toma de decisiones efectiva y exitosa. Más que un eslogan, esta frase representa nuestra doctrina y se convierte en uno de nuestros principales compromisos con todos nuestros clientes. Nos enorgullece que la información recopilada sea de gran utilidad para la toma de decisiones de nuestros clientes.

Nuestros Principios

Confianza

En XLTec confiamos en cada una de las personas que conforman nuestro equipo de trabajo y en el trabajo que este equipo realiza en todos y cada uno de los estudios de mercado que realizamos. Estamos comprometidos en formar ese mismo vínculo con nuestros clientes a través de una comunicación profesional, compromiso con los objetivos, disposición y trabajo en equipo.

Integridad


Tenemos clara nuestra identidad y nuestros valores. Nos caracterizamos por ser una empresa fiel al actuar con ética y responsabilidad en los negocios.

Pasión

En XLTec amamos lo que hacemos y plasmamos esa pasión en nuestros servicios. Estamos en constante búsqueda de mejora, innovación y actualización profesional, para poder ofrecer lo mejor en cada una de nuestras áreas.


Transparencia

En XLTec mantenemos transparencia completa en nuestros servicios, procesos e información. Vemos la transparencia en la recolección de información como una base obligatoria para el adecuado desarrollo de un estudio, por lo cual podemos asegurar que nuestros servicios serán fuentes fiables y efectivas para una adecuada toma de decisiones.

Responsabilidad

Nos preocupamos por que cada etapa de nuestros servicios sea efectuada de manera profesional y eficiente. Somos conscientes de que las decisiones que se toman derivadas de los resultados de nuestros estudios, pueden dirigír a nuestros clientes al éxito de sus negocios.

22
Años Operando
143
Clientes Satisfechos
515
Proyectos Realizados
19640
Encuestas Aplicadas

Nos distinguimos por

Alta Calidad

Nos preocupamos por que nuestros servicios sean sumamente profesionales y útiles para el proceso de toma de decisiones en su empresa.

Compromiso Total

Nos comprometemos con todos nuestros clientes a entregar un servicio de alto calibre y que esté de acuerdo a sus necesidades.

Precios Competitivos

Nos aseguramos de brindar precios justos y razonables de acuerdo con el mercado y sus necesidades específicas.

¿Necesita ayuda con un proyecto?